Backspin Capital Investments S.L . compra Pádel Nuestro

Backspin Capital Investment se hace con el control de Pádel Nuestro

Pádel Nuestro es la mayor distribuidora de productos destinados al deporte del pádel a nivel europeo, que además cuenta con 30 tiendas físicas en toda España y varias en Italia, Portugal, Suecia, Países Bajos, Andorra y Bélgica.

Con una facturación de 20 millones de euros durante el año pasado (y eso teniendo en cuenta la pandemia), cuando surgió la posibilidad de la compra de la compañía, el fondo de capital Backspin Capital Investments S.L. no lo dudó y se hizo con el total de las acciones por una cifra superior a los 20 millones de euros.

El objetivo ahora es impulsar el crecimiento de la empresa, la cual pasa a estar liderada por los hermanos Colomina (Íñigo como consejero delegado y Emilio como director general y Chief Operating Officer). Esperan así ampliar las ventas hasta los 50 millones de euros en este ejercicio y ampliarlos hasta los 80 el año que viene hasta llegar a los 200 en cinco o seis años.

Para lograr estas cifras esperan mejorar la digitalización y estandarización de procesos y el proceso de compra del cliente, además de expandir su negocio a países latinoamericanos, Estados Unidos y Emiratos Árabes, además de afianzar su presencia europea en la cuales son líderes en el mercado de la distribución.

Más información en la noticia original de ABC: https://www.abc.es/economia/abci-padel-nuestro-entrena-nuevo-saque-tras-comprada-hermanos-colomina-202109030138_noticia.html

next
¿Qué es eValora?

Somos expertos en Valoración de Empresas online desde el año 2000, ofreciendo además una serie de servicios financieros especializados a empresas de todos los tamaños.

Datos de contacto

Calle del Capitán Haya 1, Planta 15
28020 Madrid - España
Tel.: 917 885 777
Email: clientes@evalora.com

Formulario de contacto