Noticias de fusiones y adquisiciones

Se ultima la compra de Gantner por la española Salto, especialista en equipos de acceso electrónico

Salto es una empresa española especializada en la fabricación y distribución de equipos electrónicos de acceso presencial. Su posición es líder a nivel internacional y entre sus clientes cuenta desde grandes cadenas hoteleras como Hilton o Meliá hasta centros educativos como las universidades de Princeton y Oxford.

Por su parten Gantner es una compañía Austriaca especializada en el desarrollo de sistemas de acceso, taquillas electrónicas, pago cashless, cajas registradoras, software de gestión, venta de entradas y más productos y servicios relacionados con el control de acceso.

La operación se ha realizado con la ampliación de capital de 125 millones gracias a los accionistas existentes y a la incorporación de nuevos accionistas como SOFINA, PENINSULA CAPITAL y FLORAC. Además se ha recurrido a financiación bancaria y el uso de la caja disponible.

El resultado de esta compra dará lugar a una empresa con un total de 1.200 empleados en 40 países y una facturación de 260 millones de euros, cifra que planean aumentar con la ayuda de las nuevas vías de negocio que se abren tras la incorporación de la compañía austriaca.

Os dejamos el enlace de la noticia original de Europa Press: https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-espanola-salto-compra-austriaca-gantner-technologies-ardian-integra-nuevos-socios-capital-20201015163355.html

next
¿Qué es eValora?

Somos expertos en Valoración de Empresas online desde el año 2000, ofreciendo además una serie de servicios financieros especializados a empresas de todos los tamaños.

Datos de contacto

Calle del Capitán Haya 1, Planta 15
28020 Madrid - España
Tel.: 917 885 777
Email: clientes@evalora.com

Formulario de contacto