Estimar el valor de su Empresa a través de una Valoración Completa permite la completa adaptación a cualesquiera particularidades tenga el negocio: falta de separación de las cuentas privadas del propietario y las de la Empresa, o simples características específicas de su ámbito de actuación. Además, este servicio tiene muy en cuenta posibles revalorizaciones de los activos inmobiliarios propiedad de la Empresa, los cuales influyen significativamente en el valor de la misma. Mediante una Valoración Completa se produce un Informe totalmente personalizado.
Los métodos empleados en este tipo de Valoración son los Múltiplos Comparables de Empresas Cotizadas (ver Manual de Valoración), los Múltiplos Comparables de Transacciones Privadas (ver Manual de Valoración) y el Descuento de Flujos de Caja (ver Manual de Valoración).
El resultado de una Valoración Completa es un Informe compuesto aproximadamente por 55 páginas, en el que se indica el rango de Valoración final que ha estimado eValora, incorporando toda la información necesaria para comprender por qué hemos llegado a esa conclusión. Dicho Informe contiene:
Una Valoración Completa puede ser solicitada tanto por un socio o accionista de una Empresa como por un posible comprador de la misma. Para ello, se debe tener acceso a los datos históricos reales de la Empresa, que habrá que rellenar en el Formulario de Valoración que le presentamos.
1. Regístrese como Nuevo Usuario y de manera gratuita en nuestra Web.
Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, a través del correo electrónico clientes@evalora.com, o bien llamando al (+34) 917 885 777
Valoración de empresas