Valoración de Empresas Elementor

SOMOS ESPECIALISTAS EN

Valoración de empresas

Una Valoración Financiera es un servicio destinado a determinar el valor cuantitativo de una empresa. Puede ser solicitado por la propia empresa, por un socio o propietario, por un futuro inversor en la empresa, por directivos o empleados, por un competidor, etc. El servicio de Valoración está destinado a empresas de todos los tamaños, desde microempresas (menos de 10 empleados y una facturación inferior al millón de euros) hasta grandes empresas con más de 250 empleados y una facturación superior a los 250 millones de euros.

Empleamos diversos métodos de valoración de empresas para obtener el valor financiero de las mismas. Dichos métodos varían en el grado de análisis que requiera cada caso, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente. De manera paralela, variarán tanto el tiempo de elaboración del Informe de Valoración como su coste. En función de dichas variantes, podemos ofrecerle cuatro modalidades de Valoración: Aproximación de Valor, Valoración Preliminar, Valoración Completa y Valoración a Medida.

Aquí presentamos algunos de los casos en que surge la necesidad de valorar una compañía:

Directamente relacionado con nuestro servicio de Valoración de Empresas, ponemos a su disposición nuestra base de datos de Múltiplos de Valoración de Empresas Cotizadas y Transacciones Privadas. Estos Múltiplos de Valoración permiten tener una idea inicial del valor de una empresa relacionando las cifras de su negocio con las cotizaciones y las operaciones realizadas a nivel global entre empresas del mismo sector o modelo de negocio, dentro del mercado de fusiones y adquisiciones.

Servicios destacados de valoración de empresas

eValora también realiza valoraciones a medida para sus clientes. El equipo de analistas de eValora analiza y valora la Empresa, plasmando los resultados en un Informe de Valoración que contempla todas y cada una de las particularidades del negocio valorado. En esta Valoración se tiene en cuenta cada línea de ingresos, cada tipología de cliente, cada tipo de inversión, etc., con el fin de alcanzar en los resultados la máxima fiabilidad y el ajuste a la realidad de la Empresa y de su actividad.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, a través del correo electrónico clientes@evalora.com, o bien llamando al (+34) 917 885 777.