Nuestro Compromiso

«Ofrecer productos y servicios flexibles adaptados a las
necesidades de nuestros clientes, creando soluciones avanzadas con las
que impulsar su crecimiento y rentabilidad»

En eValora somos líderes en servicios de Valoración de Pequeñas y Medianas Empresas a través de Internet o a distancia. Nuestros 18 años de experiencia nos han permitido rediseñar y sistematizar los procesos inherentes a los servicios de Valoración, explotando las nuevas tecnologías como nuevo canal de comunicación con nuestros clientes. Hemos conseguido así mantener los más altos estándares de calidad, agilizando los procesos y ofreciendo, consecuentemente, unos precios muy competitivos.

Desde la fundación de eValora en el año 2000 hemos prestado nuestros servicios de Valoración a una extensa cartera de clientes, tan variados en tamaño como en sector de actividad: empresas cuyas ventas oscilan entre 1 y 500 millones de euros (650 millones de dólares), desde start-ups hasta compañías con más de 80 años de experiencia en el mercado.

En eValora hemos valorado empresas en más de 80 países como por ejemplo en España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, República Dominicana entre otros.

Nuestro equipo lo forman profesionales con amplia experiencia en banca de inversión y en todo tipo de transacciones corporativas. Garantizamos entre todos la más absoluta confidencialidad, así como nuestra total independencia de bancos, fondos de inversión y entidades públicas, lo que nos permite ofrecer asesoramiento financiero no influenciado por intereses ajenos. Día a día, nos aseguramos de cuidar estos dos pilares como nuestros activos más valiosos, generadores de clientes presentes y futuros.

Nuestros Valores

Nuestro objetivo primordial es aumentar la eficiencia de los procesos, garantizando los máximos estándares de calidad y la excelencia de nuestros servicios. Nos centramos, por lo tanto, en adaptarnos a las necesidades del cliente para satisfacerlas. Además, prestamos especial atención a realizar sistemáticamente mediciones de calidad y eficacia en los procesos, que nos permiten identificar y aplicar acciones en consonancia con sus expectativas.

En eValora, garantizamos la más estricta confidencialidad y seguridad de nuestros proyectos desde el primer contacto con nuestros clientes, ya sea a través de nuestra Web, por teléfono o físicamente, con el objeto de preservar sus intereses y generar valor. Por este motivo, en eValora nos comprometemos a firmar un Acuerdo de Confidencialidad desde el primer día.
Además, eValora cumple estrictamente con los requisitos de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, manteniendo su base de datos de clientes y contactos inscrita en la Agencia de Protección de Datos con el código de inscripción número 2022460725.

Somos muy conscientes de que la objetividad es la base sobre la que desarrollar un trabajo excepcional. Es precisamente nuestra independencia de bancos, fondos de inversión y entidades públicas lo que nos permite ofrecer asesoramiento financiero no influenciado por intereses ajenos, valor que cuidamos como uno de nuestros principales activos.

Desde nuestros inicios, en eValora hemos trabajado con empresas pertenecientes a todos los sectores económicos, lo que nos otorga una amplia visión global de la Economía así como una magnífica especialización mercado a mercado. Vea los sectores en los que se encuentran nuestros clientes.

Puede acceder a nuestros servicios de asesoramiento a través de nuestra web o contactando, sin ningún compromiso, directamente con nuestros analistas que le asesorarán en todo momento sobre cualquier consulta que quiera realizarnos. En eValora trabajamos continuamente para ofrecerle los mejores servicios.

Testimonios

S2 Grupo

Una vez desarrollado nuestro Plan de Negocio para 5 años, queríamos saber cuánto valdría nuestra empresa. Contratamos el servicio de Valoración Preliminar de eValora y una vez entregado el informe de Valoración, al igual que durante el desarrollo del mismo, continúan cuidando el contacto. Sé que están a nuestra disposición para consultarles cualquier duda y para cuando volvamos a necesitar sus servicios.
Sr. D. Vicente García González
Director Financiero

Seisen Trading S.L.

Le pedimos a eValora que realizara una Valoración Completa de Seisen Trading S.L. Aplicaban para ello tres metodologías diferentes, lo que nos aseguraba una Valoración precisa y objetiva. Debo decir, además, que en todo momento se mostraron disponibles para resolverme cualquier duda o hacer cualquier aclaración. Una atención excelente.
D. Héctor Ara Zamora
Director General

CGS Ingeniería

Dada la compleja situación que vivía el sector de la ingeniería, identificamos nuevas áreas de crecimiento para nuestra empresa. Las entidades financieras tradicionales no nos financiaban y buscábamos recursos para desarrollar nuestro Plan de Negocio. Contratamos a eValora Financial Services para que nos ayudase con esta difícil tarea y nos consiguió los fondos que necesitábamos a través de Entidades Públicas, encargándose íntegramente de todo el proceso. En vista de los resultados, sin duda contaremos con sus servicios en proyectos futuros.
Sr. D. Juan Torres
Consejero Delegado


LOCALIZACIÓN

917 885 777
Calle Poeta Joan Maragall, 1
clientes@evalora.com

HORARIO

Lunes-Viernes
9.00-20.00



Valoración de Empresas
Consultoría Financiera
Asesoramiento Financiero