Asesoramiento Financiero – Elementor

Asesoramiento financiero

eValora asesora a sus clientes en procesos de Fusiones y Adquisiciones, Búsqueda de Inversores, Búsquedas de Financiación y Restructuración de compañías.

eValora opera con absoluta independencia de bancos, fondos de inversión, y entidades públicas, lo que permite ofrecer servicios de asesoramiento financiero independientes y no influenciados por intereses ajenos.

Servicios destacados en asesoramiento financiero

eValora es consciente de los ajustados presupuestos que suelen tener las pymes y sus propietarios a la hora de plantearse los servicios anteriores. Por esta razón, eValora se compromete al máximo con los clientes a los que asesora mediante este servicio, apostando por ellos y por el éxito de nuestra búsqueda, mediante estructura de honorarios en la que en gran parte se basa en una retribución variable, si bien depende de cada proyecto. ¿Cómo puedo solicitar una propuesta personalizada para recibir asesoramiento en una compra-venta de empresas? Para solicitar un presupuesto ajustado a sus necesidades, le rogamos se ponga directamente en contacto eValora y el Socio-Director de eValora, estará encantado de atenderle personalmente.

Puede ponerse en contacto a través del correo electrónico clientes@evalora.com, o bien llamando al (+34) 917 885 777.

Valoración de Empresas

Valoraciones personalizadas para cada compañía. Sin valoraciones automáticas, porque sabemos que no hay dos empresas iguales.

Consultoría Financiera

Le ayudamos a conocer la salud de su compañía, a establecer objetivos y analizamos las inversiones que deba realizar.

Asesoramiento Financiero

Le asesoramos en la venta de su compañía o a crecer vía compra de otras compañías, en la entrada de un nuevo socio o a encontrar la financiación que necesita.