Análisis de inversiones – Elementor BORRAR

Consultoría Financiera

Análisis de Inversiones

5 días

Plazo de entrega

1.450 €

Coste

Cómo contratarlo

Cuatro simples pasos

.01

REGÍSTRESE
Regístrese gratis o acceda a su cuenta.

.02

APORTE DE INFORMACIÓN
Adjunte o rellene brevemente la información solicitada en el cuestionario. Una vez rellenado y solicitado el servicio, eValora le remitirá el correspondiente Acuerdo de Confidencialidad.

.03

PAGO
Realice el pago a través de Tarjeta de Crédito o Débito, PayPal o Transferencia Bancaria.

.04

ACCEDA A SU INFORME
Acceda a su área privada de cliente y descargue su informe.

¿En que consiste el Análisis de Inversiones?

El análisis de inversiones es imprescindible en caso de que una empresa tenga que realizar una inversión y quiera conocer cual es su repercusión en su estructura financiera. eValora analiza la influencia de la inversión en el crecimiento, márgenes, endeudamiento y los cambios derivados en los flujos de caja de la compañía, determinando si la inversión es adecuada y en que términos o sino lo es.
eValora realiza el Plan de Negocio de la compañía sin la inversión, para posteriormente integrar la inversión y comprobar como afecta al futuro de la compañía, teniendo en cuenta todos los efectos directos e indirectos de la inversión en los estados financieros. eValora tiene en cuenta el importe de la inversión, los pagos pendientes al proveedor en caso de que haya pagos aplazados y como se financia, así como otros cambios en gastos de personal, financieros, etc.

¿Cuándo es útil el Análisis de Inversiones?

El Análisis de inversiones es fundamental para conocer los siguientes aspectos:

¿Cómo puedo solicitar el Análisis de Inversiones?

Para solicitarlo, siga los siguientes pasos:
La realización de este informe tiene un coste de 1.450 € (IVA no incluido).

Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, a través del correo electrónico clientes@evalora.com, o bien llamando al (+34) 917 885 777.