RENFE se hace con el 50% de la checa Leo Express

Renfe ultima la compra del operador checo Leo Express

En su política de expansión internacional, donde ya ha realizado incursiones en el AVE a la Meca en Arabia Saudí y los servicios de alta velocidad en Texas (EE.UU.), RENFE se lanza ahora a la conquista de Europa del este, con la compra del 50% del operador Leo Express de República Checa.

Leo Express opera autobuses y trenes en República Checa, Eslovaquia y Polonia, además del servicio FlixTrain de larga distancia entre Berlín y Stuttgart en Alemania.

Esta operación, de la cual se desconocen las cifras, permitirá a RENFE entrar de lleno tanto en los tres países donde opera Leo Express como abrir la puerta a futuras operaciones en Alemania, al disponer Leo Express de licencia para operar en este país. En el futuro, se espera también que se extiendan a otros países del entorno.

Más información en la noticia original de Europa Press: https://www.europapress.es/economia/noticia-renfe-cierra-compra-50-operador-checo-leo-express-nombra-manel-villalante-presidente-20211202173928.html

next
¿Qué es eValora?

Somos expertos en Valoración de Empresas online desde el año 2000, ofreciendo además una serie de servicios financieros especializados a empresas de todos los tamaños.

Datos de contacto

Calle del Capitán Haya 1, Planta 15
28020 Madrid - España
Tel.: 917 885 777
Email: clientes@evalora.com

Formulario de contacto